Skip to content

¡Conócenos!
Nuestra tienda online no es simplemente un espacio en el que hacerte con productos gourmet

Queremos que descubras La Rioja, que visites rincones de los que no habías oído hablar, que conozcas a familias enteras que durante generaciones, se han preocupado del producto riojano y de nuestra tierra.

Nosotros decidimos hace 10 años apostar por lo nuestro, confiar en la calidad de las cosas bien hechas. Hoy, Fuertes Gourmet se ha convertido en un rincón riojano que se reinventa cada día y que siempre busca lo mejor, porque sabe que lo mejor, está aquí, en La Rioja.

Sobre Nosotros

Creemos en lo que hacemos porque disfrutamos con ello, porque visitamos lugares con productos únicos, porque visitamos bodegas con vinos que pueden no ser los más famosos, pero sí los más sabrosos. Y está todo aquí, en casa, cuidado por gente que cultiva y produce con pasión y con cuidado.

Fuertes Gourmet se ha convertido en nuestra casa y la casa de muchos que, a diario, disfrutan con nosotros de la felicidad de los productos frescos y de todo tipo de vinos, sin importar el tamaño de la bodega.

Conoce al equipo

Carlos

“Sabemos que las cosas bien hechas saben mejor, que los regalos gustan más cuando son originales y que sin duda, nuestra tierra es un pozo sin fondo de productos de excelente calidad.”

Isabel

“En Fuertes Gourmet animamos a nuestros clientes a salir de la rutina, a explorar sabores diferentes. Nos preocupamos, cada día, de traer nuevos vinos, cervezas, embutidos, licores, aceites, conserva…en definitiva, de llenar nuestro local de calidad y experiencia.”